Actualitat Notícies

Tarjeta del Mayor, creada por Decreto 39/2012, de 2 de marzo, del Consell (publicado en el DOCV 6727 de 5 de marzo de 2012), que tiene por objeto facilitar a las personas mayores titulares de esta Tar
JUN 2012

Se trata de la Tarjeta del Mayor, creada por Decreto 39/2012, de 2 de marzo, del Consell (publicado en el DOCV 6727 de 5 de marzo de 2012), que tiene por objeto facilitar a las personas mayores titulares de esta Tarjeta el acceso algunas ventajas o descuentos en sus compras o en el acceso a determinados servicios. Estas ventajas y descuentos se divulgarán mediante un Catálogo que se le facilitará a los usuarios de la Tarjeta y que también estará a disposición de los usuarios en la web de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

La Generalitat pretende que se adhieran a este programa el mayor número de entidades y empresas de la Comunitat con el fin de ofrecer la mayor oferta posible de ventajas y descuentos a los titulares de la Tarjeta del Mayor. Por lo que es fundamental contar con la colaboración de ese Ayuntamiento al objeto de que traslade la citada iniciativa a todos los comercios, entidades y colectivos de ese municipio, al objeto de que la misma redunde en beneficio de las personas mayores de su localidad.

Las entidades de su localidad que deseen colaborar en el programa deberán solicitarlo a esta Dirección General (C/ Colón 80, 46014 Valencia) manifestando, en el Anexo que se adjunta, su voluntad de adhesión a este Programa e indicando unos datos de contacto, descuentos y ventajas ofertados para los usuarios de la tarjeta, posteriormente nos pondremos en contacto con la citada entidad al objeto de firma el correspondiente acuerdo de colaboración.

Valencia, 1 de junio de 2012
LA DIRECTORA GENERAL DE
ACCION SOCIAL Y MAYORES

 

ACCESO A LA SOLICITUD datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/58/SOLICITUD MAYOR.pdf 

ACCESO DECRETO 39/2012, de 2 de marzo, del Consell, por el que crea la Tarjeta del Mayor. datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/58/DECRETO 39-2012, de 2 de marzo, del Consell, por el.pdf

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Riba-roja de Túria - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme